TRASLADO DE AUTOS SIN RODAR

TRASLADOS EN MADRINA CANCÚN

  • Traslados en Madrina o Rodando. Solicita una cotización y nos comunicaremos contigo cuanto antes!
  • Para tu tranquilidad, podemos asegurar tu vehículo durante el viaje.
  • Recolectamos tu auto a domicilio en cualquier parte de Quintana Roo.

Nuestros Servicios

Traslados en Madrina Cancún

Por mas de 30 años, hemos trabajado con clientes en el área de Cancún y alrededores. Gracias al turismo, nuestra empresa ha trasladado mas de 800 carros a toda la República Mexicana, así como también hacemos traslados en madrina desde otras partes de México, hacia Cancún. Pregunta por nuestras rutas de embarque. Tenemos salidas diarias!

Traslados Privados

Travem Cancún cuenta con el servicio de traslado de vehículos privado. Si tienes un auto de lujo, camioneta, u otro vehículo que desees trasladar desde cancún de manera privada y segura, nosotros podemos ayudarte. Un traslado de auto privado significa que este viajara en una madrina cerrada y únicamente con uno o dos vehículos mas, o de forma exclusiva sin otros vehículos abordo.

Traslados Rodando (Urgentes)

Si necesitas trasladar tu vehículo desde Cancún a otra parte del país urgentemente no dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con placas de trasladista que pueden circular a lo largo y ancho del país. Tu vehículo estará seguro en nuestras manos, nuestros choferes son gente capacitada y con experiencia, así que puedes estar tranquilo porque la entrega de tu vehículo a su destino esta garantizada. Llamanos para cotizar tu traslado.

Porqué confiar en nosotros?

Tenemos más de 30 años trasladando vehículos en México y Cancún.

Personal Calificado

Nuestros choferes cumplen con las especificaciones que la ley requiere, además están capacitados para brindar el mejor servicio.

Precios Competitivos

Gracias a la distribución de nuestras rutas de traslado podemos ofrecerte un precio mucho mejor al que te ofrece cualquier otra empresa en Cancún de traslados.

Cobertura de Seguro Opcional

La cobertura del seguro es opcional en tu cotización de envío. Nuestros transportistas seleccionados deben cumplir con los estándares de seguros antes de calificar para formar parte de nuestra red de transportistas.

Tenemos Oficinas en Cancún

A diferencia de muchas otras compañías, nosotros si contamos con oficinas en Cancún. Estamos aquí desde hace 30 años.

Recolectamos tu Auto a Domicilio

Travem puede recolectar tu coche en cualquier parte de Cancún para iniciar el traslado en Madrina o rodando. También entregamos tu vehículo a domicilio en su destino si así lo deseas!

Te Decimos en Donde se Encuentra tu Auto

Sin importar la hora ni el día, siempre tenemos asesores listos para indicarte en que parte de Mexico se encuentra tu auto durante su traslado. Nuestras madrinas cuentan con GPS y son equipos modernos.

Tienes preguntas? Llámanos gratis (461) 688-4470

Travem Cancún

Desde hace una década, cuando llegamos a Quintana Roo, nos dimos cuenta que no existían servicios de traslado de vehículos en Cancún. Existían rutas que venían de Ciudad de México y Guadalajara, pero lo hacían solo una vez a la semana.

Nosotros viajamos constantemente hacia el centro de la república y el norte del país y hemos estado brindando nuestros servicios de traslado de autos en Cancún con los mas altos estándares, precios competitivos y entregas garantizadas.

Traslados en Madrina Cancún

Mira algunas imagenes de los carros que hemos trasladado en Cancún.

Lee lo que dicen otros clientes sobre su experiencia con Travem

Abrir chat