Traslado seguro y confiable para flotillas de vehículos empresariales

Traslado seguro y confiable para flotillas de vehículos empresariales

Las empresas que cuentan con una flotilla de vehículos para desarrollar sus actividades comerciales requieren usualmente movilizar gran parte de sus autos hacia diferentes zonas del país. Compañías arrendadoras de carros o que ofrecen servicios de instalación de cable o de internet requieren tener presencia en todo el territorio para ampliar su cobertura y ofrecer cada vez mejores opciones a sus clientes.

Ahora bien, trasladar una flotilla entera o una buena parte de ella, de un territorio a otro puede no solo resultar complejo en cuestiones organizacionales sino un poco costoso.

Imaginemos poner de acuerdo 20 conductores diferentes. La velocidad a la cual conduce cada uno será distinta, así como la cantidad de paradas que hacen, el combustible que cada auto consume y desgaste que cada vehículo puede sufrir en el trayecto, son demasiados factores a considerar que pueden resultar en confusión. ¿Nada fácil verdad?

Cómo movilizar los autos

Existe una solución a todo esto, una que garantiza que la flotilla de vehículos llegará completa, a tiempo y en perfectas condiciones.

Se trata del servicio de traslado de autos en madrina, es decir dentro de un gran remolque que puede cargar más de una docena de carros. Este es el servicio que Travem, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes.

Lo primero a considerar es que será un traslado de autos sin rodar. Esto soluciona de entrada casi todas las preocupaciones porque no será necesario cargar combustible de más a ninguno de los autos, solo el que necesitan para movilizarse dentro de su lugar de destino. Por otra parte, estará más que asegurado que ningún vehículo se tardará en llegar o se perderá de la ruta trazada, todos vienen juntos dentro de la madrina. Otro aspecto importante para tener en cuenta es que los riesgos se disminuyen en muchos frentes, no solo al evitar traslados de autos rodando, sino al mantenerlos monitoreados a través de un sistema de rastreo que indica en cual lugar de la vía está la madrina.

Reducción de costos y ampliación de seguridad en el servicio

Por último, los costos del traslado de flotilla de vehículos van a disminuir debido a que al trasladar carros rodando no solo debe pensar en el combustible sino en el pago por el servicio de conducción que una persona debe llevar a cabo en cada uno de los autos.

Travem ofrece a sus clientes un servicio de calidad, calculando su costo con base en la distancia, la cantidad y las características de los autos a trasladar.

Nada mejor para una gran compañía que optimizar los traslados de sus vehículos y asegurar su productividad en cualquier rincón de México.