Madrinas de Carros

La elección para la mayoría de los clientes.

Lee lo que dicen otros clientes sobre su experiencia con Travem

1fcf27_b4fe8b4a066740139a31058eeb962b98_mv2

Traslados urgentes

El traslado en madrina es la forma más rápida de enviar tu vehículo. Más del 95% de nuestras unidades son madrinas, lo que significa que hay más opciones para recoger tu coche. También contamos con placas de trasladista por si es necesario llevar tu coche rodando a tu destino de manera urgente.

Solo necesitamos tu auto y tus llaves

No es necesario proporcionar un título o registro del vehículo, siempre que no entreguemos en un lugar que requiera dicha documentación. Solo prepárate con el auto y las llaves, así de simple.

Sin conducir distancias largas

Mudarse de por si ya es una molestia, así que ahorrate algunos problemas y deja que Travem se encargue de la parte del envío del coche por ti. Ofrecemos traslados a domicilio, con transporte abierto o cerrado y seguro opcional para tu automóvil.

Personal calificado

Nuestros choferes cumplen con las especificaciones que la ley requiere, además están capacitados para brindar el mejor servicio.

Cuanto cuesta?

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Tu gasto total dependerá del tipo de vehículo que deseas trasladar, a dónde, el estado de tu vehículo, modificaciones, la distancia de traslado y si lo quieres trasladar en madrina o rodando. No olvides verificar promociones y ahorros adicionales.

Obten una cotización haciendo click aquí, o llama al (461) 312-3482.

Tamaño y peso del vehículo

Los vehículos más largos, más altos o más pesados que el promedio requieren adaptaciones especiales y serán más caros de trasladar.

La condición del vehículo

El traslado de vehículos inoperables cuesta más porque requiere herramientas y mano de obra adicionales.

El tipo de traslado

El traslado en madrina es estándar y la opción más barata. El traslado rodando es al menos un 35% más caro ya que solo el 2% de todos los traslados que realizamos son rodando.

La distancia del traslado

Los traslados a distancias más largas tienen un precio general más alto.

Traslados de vehiculos con Travem

Nuestros asesores de traslados de vehiculos están disponibles llamando al (461) 312-3482 para contestar todas tus preguntas.

Abrir chat