Transporte de autos en madrina, una alternativa segura y efectiva

Transporte de autos en madrina, una alternativa segura y efectiva

Los automóviles han sido uno de los inventos más importantes del siglo XX. Tal vez nunca nos hemos preguntado de donde proviene esta palabra que usamos cotidianamente, pero lo que si podemos inferir es que un automóvil es un objeto que se mueve a si mismo.

Los autos han cambiado sustancialmente las dinámicas en la vida de las personas desde su aparición acortan las distancias, permiten desplazamientos a muchos destinos y muchas de las actividades que en alguna época parecían difíciles ya no lo son tanto debido a la facilidad de transportar personas u objetos dentro de los estos. En definitiva, son un bien preciado para muchas personas.

Sin embargo, aun cuando su función principal es facilitarles a las personas la movilización, parecería irónico que en algunas oportunidades se pueda necesitar que los coches sean transportados de un lugar a otro sin rodar, por ejemplo, por haciendo uso de un servicio de madrinas para coches.

Una madrina es un enorme remolque que puede cargar dentro de si más de una docena de autos y transportarlos de un lugar a otro, estos remolques por lo general son vigilados satelitalmente mientras realizan sus trayectos.

Son muchas las razones por la que un auto puede requerir este tipo de transporte especial. En principio es importante considerar que las madrinas son parte fundamental del engranaje de la industria automotriz, cuando los lotes de coches salen de las plantas de fabricación o ensamble, deben ser entregados a las agencias de ventas sin que su kilometraje se vea afectado. Este entonces es uno de sus usos más comunes, pero no el único.

Madrinas para uso particular

Puede parecer extraño que una persona piense en trasladar su auto usando este servicio en lugar de simplemente tomar las llaves y conducirlo, suena complicado ¿verdad? pero es mucho más fácil y mucho más seguro de lo que parece, el objetivo es que se sienta tan ligero como la entrega de una pizza a domicilio, sencillo, seguro, práctico y satisfactorio.

Evitar aumentar el kilometraje de cualquier modelo de auto o ahorrarse el esfuerzo de conducir largas distancias y cuidar de la seguridad del automóvil son algunas de las razones por las que en los últimos años el trasporte de autos en madrinas ha comenzado a tomar fuerza no solamente dentro de otras industrias diferentes a la automotriz sino dentro de la población particular.

¿Y si me mudo al otro lado del país?

Ocuparse de todos los preparativos y además conducir el automóvil por las vías durante horas y horas puede ser desgastante e incluso riesgoso para el conductor. En este caso una de las alternativas más prácticas y seguras será que el auto viaje cómodamente en una madrina mientras el dueño se ocupa de otros asuntos y sigue la trayectoria mediante vigilancia satelital o en comunicación constante con la compañía contratada, así recibirá información de primera mano y se mantendrá actualizado sobre los tiempos de viaje, el estado de la vía y el momento de la entrega.

Así las cosas, un servicio de transporte de carros en madrina que muestre equilibro entre precio justo y excelente calidad es la mejor inversión para transportar un auto de un lugar otro sin complicaciones, dejando todo en manos de profesionales experimentados. En Travem contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de traslados de vehículos, con procesos sencillos y amables, trabajaremos para que tu vehículo llegue a su destino en las mejores condiciones y lo más importante pensando siempre en tu comodidad y en la seguridad de tu vehículo.

Abrir chat