Testimonios de Travem

Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Lee lo que dicen otros clientes sobre su experiencia con Travem

Muy recomendable

 Enviamos 2 vehículos del sur de México al Norte del país a través de Travem. El asesor de traslado se mantuvo en comunicación constante con nosotros y se entregó antes de lo previsto. Muy recomendable! 
Octavio Oliveira

Simple y sin complicaciones

 Excelente servicio al cliente! Excelente!! Todo el proceso fue simple y sin complicaciones. En alguna otra ocasión tuve problemas con otra compañía de traslados. Travem comunico todo de manera oportuna y el coche se entregó un día antes. 
Paola Rico

Confío en ellos

 Elegí Travem por cientos de testimonios que me han recomendado un increíble servicio al cliente, honestidad y costo. Mis asesores fueron muy amables y profesionales. Confié en ellos para tomar mi vehículo hasta Tamaulipas. Respondieron cuando tuve preguntas y me contactaron con cualquier pregunta en cuanto a la entrega. Recomendaría a Travem a cualquiera de mis amigos y familiares. De hecho, ya lo hice! 
Martha Hernández

Gracias Travem

 Recogieron mi vehículo en Querétaro media hora después de hacer el pago y lo entregaron en perfecto estado en Monterrey en 5 días. Se los recomiendo! 
Mario Gasca

Recibí mi coche justo a tiempo

 Me preocupaba tener que seguir pagando por el coche que había rentado más días, pero las cosas salieron estupendamente! El conductor se comunicó conmigo y me comunicó el día anterior cuándo iba a recoger mi coche y cuándo estaba listo para dejarlo. Aprecio los servicios prestados por Travem y definitivamente los voy a llamar cuando esté lista para regresar a casa. 
Sarahi Díaz

Muy profesionales los recomiendo!

 Una compañía muy profesional, los recomiendo ampliamente. El servicio funcionó muy bien y también recibí una llamada de un asesor al que pude contactar directamente con cualquier problema / pregunta que tuviera. Esto es muy útil para mí ya que traslado vehículos de Cancún a Monterrey constantemente. Toda la experiencia con Travem fue de primera clase!!! ¡Gracias! 
Ricardo García

Excelente servicio

 Esta es la primera vez que muevo mi coche en un traslado y mi amigo me sugirió usar a Travem. Al principio estaba preocupado porque no tenía ninguna experiencia anterior, pero nos brindaron un excelente servicio, recogieron mi auto a tiempo y el día que acordamos. Lo entregaron en menos de una semana desde Guadalajara a Monterrey. Me dijeron que tomaría hasta 7 días pero lo entregaron en 5. 
Carolina Fonseca

Servicio rápido!

 Servicio rápido. Recogieron mi vehículo el lunes por la tarde en la Ciudad de México y lo entregaron el viernes por la mañana en Cancún. El conductor fue muy amable y definitivamente conocía su trabajo. Recomiendo a Travem para el traslado de tu vehículo! 
Israel diaz

Proceso transparente y honesto

 La opción de" Chatear por Whatsapp" fue realmente útil. Obtuve toda la información necesaria para hacer el traslado de mí vehículo. El asesor con el que me comunique respondió a todas mis preguntas, incluso me dio un estimado para mi traslado. También me sentí como si estuviera hablando con un amigo; eso es para demostrar lo honesto y transparente que fue el proceso. 
Juan Alvarez

Listo para trasladar tu vehículo con Travem?

Nuestros asesores de traslado de vehiculos están disponibles llamando al (461) 312-3482 para contestar todas tus preguntas.

Abrir chat