Política de Devoluciones
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Nuestra política dura 3 días. Si han transcurrido 3 días desde la fecha de su pago, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, debe presentar cualquier queja directamente con nuestro personal vía telefónica, de igual manera, su vehículo no puede haber sido embarcado o estar en proceso de traslado. Existe un costo por gastos de embarque, el cual se le indicara una vez se comunique con nuestro personal vía telefónica. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios.
No se harán devoluciones una vez el vehículo este embarcado o en proceso de traslado. No nos hacemos responsables por ninguna perdida o daño en caso de que su vehículo contenga equipaje o artículos ajenos al vehículo. Cualquier equipaje o carga presente en el vehículo es responsabilidad del dueño del vehículo.
Todos los papeles deben estar en regla para que su vehículo llegue a su destino sin contratiempos.
Para completar su devolución, el vehículo no debe haber sido embarcado, no puede estar en proceso de traslado y requerimos un recibo o comprobante de la transferencia hecha por el concepto del pago por el servicio.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde), dichas situaciones son a directamente a convenir con el cliente.
Reembolsos (si corresponde)
Su reembolso (si lo aprueban), se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos vía telefónica a (461) 312-3482.