Dígale si a la seguridad transportando su vehículo en madrina

Dígale si a la seguridad transportando su vehículo en madrina

Los vehículos son en la actualidad una pieza fundamental en la cotidianidad, esto debido a que son elementos que facilitan los desplazamientos, haciéndolos más cortos y más cómodos. Cada vez más personas se animan a aprender a conducir y a movilizarse en sus propios vehículos por las ciudades o en las carreteras que conectan diferentes zonas del país, todo esto suena bien hasta que se comienzan a considerar los riesgos que surgen cuando se debe movilizar uno o varios vehículos por diferentes carreteras del país.

Muy lamentablemente el aumento de la inseguridad y los asaltos en las carreteras han comenzado a nublar el panorama y a convertir los desplazamientos largos en un verdadero problema. La información que circula en diferentes portales y que proviene de fuentes confiables como la Guardia Nacional (GN) habla de un aumento del 64% en los casos de robo en el último año. Una cifra bastante preocupante.

Si bien es cierto que absolutamente nadie está exento de verse afectado por una situación difícil y dolorosa como un asalto, si existen alternativas que pueden brindar bastantes posibilidades de seguridad y tranquilidad en el momento de transportar un vehículo de una ciudad a otra atravesando el territorio mexicano.

Tal vez la alternativa más segura y confiable es el transporte de vehículos en madrina.

¿Y cómo sé que es seguro?

Sencillo, una madrina es un vehículo del tipo remolque de carga que tiene grandes dimensiones y que puede transportar sin rodar hasta 10 carros.

Cada carro transportado por una madrina está fuertemente asegurado y protegido no solamente para que se pueda hablar de transporte de vehículos sin rodamiento ni aumento de kilometraje, sino para que no sufra ningún daño.

Por otra parte, todos los viajes de transporte de vehículos en madrina son monitoreados vía satélite, de tal forma que es posible hacer rastreo de la ruta y estar al tanto de cualquier novedad que pueda presentarse en el camino.

En el caso específico de los robos, las probabilidades de que una madrina de grandes dimensiones pueda ser víctima de un asalto son muy pocas comparadas con las probabilidades de que un conductor y sus acompañantes en un único vehículo puedan ser asaltados en alguna de las carreteras del país.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, si tiene pensado mover su carro al otro lado del país, no se exponga a un riesgo inminente e innecesario, cuente con nosotros.

Nuestros más de 30 años de experiencia en este sector nos acreditan como una empresa líder en trasporte de vehículos sin rodar, nuestra prioridad siempre será su seguridad y la de su vehículo.

Abrir chat