¿Cómo se hace el traslado de un vehículo?

Traslado de carros

¿Cómo se hace el traslado de un vehículo?

Un auto es como un hijo, y procuras cuidarlo lo mejor posible. Cuando tienes que realizar un traslado de tu carro es similar a dejar a un hijo en el jardín, te da temor, piensas en cuántas cosas malas podrían pasarle y dudas de si será la decisión correcta el lugar que elegiste y las personas a quienes dejas tu hijo a cargo.

Así pasa con tu vehículo, si necesitas moverlo buscarás un lugar que te genere confianza y ya sea un traslado en madrina o rodando, querrás tener información constante y saber que el traslado de tu carro va de acuerdo con el plan. Estas son cosas que harán que tu experiencia sea agradable y querrás repetirla. Este servicio es el que ofrecen algunas compañías y puedes acceder a ellos con sólo un click. Por ejemplo, si quieres trasladar tu vehículo desde Cancún hasta Ciudad de México en un camión tipo madrina, puedes solicitar cotizaciones y te darán un valor dependiendo del tipo de vehículo, distancia y tipo de madrina. Toda la movilización y tiempo los podrás monitorear, esto te da la tranquilidad de saber que tu auto va seguro, y si llegase a ocurrir algún contratiempo, serás notificado. No le sumarás kilometraje a tu auto y llegará en perfectas condiciones a su destino. Si el traslado de tu vehículo se hace rodando, básicamente las políticas son las mismas. La cotización y el monitoreo se hace igual, de la misma forma las garantías son las mismas, probablemente lo que cambie es el precio y algunas condiciones de contrato, ya que como podrás ver, las condiciones evidentemente deben cambiar. De igual forma, esto te da la tranquilidad de reducir las probabilidades de robo o chocar porque conduces cansado.

Equilibrio entre precio y buen servicio

Sentimos decirte esto, pero en México un servicio barato jamás te dará la garantía de algo bien hecho. Esto tampoco quiere decir que entre más costoso sea mejor. Hay que hallar un equilibrio y el factor dinero no es algo que deba guiarte. El proceso debe ser simple, muy transparente y sin complicaciones, y así mismo debe ser su costo, sin dificultades para llegar a un acuerdo y con la seguridad de que el precio es justo. Pide cotizaciones en varios lugares, no te quedes con el primer dato que encuentres, recuerda que buscas quién se haga cargo de uno de tus bienes más preciados. Lo que pagas realmente no es un servicio, sino una experiencia.

Eligiendo con confianza

Luego de analizar bien cada opción y presupuesto, ponte en contacto con la compañía, muestra tu situación y asegúrate que las personas que revisan tu caso estén seguras de haber comprendido todo el trayecto, los horarios y si existe alguna condición especial para el traslado de tu auto en madrina. Asegúrate de buscar una compañía en México que pueda resolver todas tus dudas y en la cual sientas la confianza de dejar tu vehículo, que el traslado sea monitoreado y cuenten con personal altamente calificado que tenga documentos en regla y experiencia en conducción de madrinas.

Travem es una compañía con más de 30 años de experiencia en el traslado de carros en México, hacemos todo a nuestro alcance para que el proceso de traslado de tu vehículo en madrina o rodando sea tan sencillo como entregar una pizza a domicilio. En nosotros encontrarás una experiencia de 5 estrellas en servicio e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat