A la hora de transportar vehículos, la seguridad es el mejor aliado

A la hora de transportar vehículos, la seguridad es el mejor aliado

Como es claro, movilizar un vehículo, cualquiera que sean sus características, siempre va implicar riesgos. Algunos de estos riesgos tienen que ver con el estado de las vías por las que se va a transitar, otros se relacionan con el rodamiento, los cambios que el vehículo puede sufrir durante este traslado, los diferentes estados del clima, la trayectoria y la experiencia del conductor, entre otros.

Si bien, muchos de estos riesgos no pueden ser controlados a cabalidad, definitivamente sí pueden ser minimizados. Teniendo en cuenta todo lo anterior podemos asegurar que el transporte de vehículos en madrinas es una de las alternativas más seguras con las que contamos en la actualidad.

Viajes largos pero seguros

Movilizar un vehículo  desde la zona sur, a la zona norte del país implica que el carro va a tener que rodar exponiéndose a muchos factores,  pero sobre todo aumentando su kilometraje sin que esto represente un beneficio para el usuario. Así que usar el servicio de transporte en madrina elimina este factor de entrada.

El servicio de transporte de vehículos sin rodar, protege la vida útil del auto, también protege su sistema eléctrico, el motor y hasta la pintura, pues el carro viajará cómodamente dentro de un gran remolque que lo llevará seguro y sin mayor complicación.

Por otra parte, es muy probable que el costo de un viaje tan largo mientras el carro va rodando sea alto, se requerirá mayor cantidad de paradas y esto retrasa el traslado.

En cambio, los vehículos tipo madrina están acondicionados para viajar largas distancias sin complicaciones, los conductores de estos remolques han sido entrenados para que los viajes sean seguros para ellos y para los vehículos que transportan.

Ahora bien, si en lugar de un solo vehículo, lo que se busca transportar es una flotilla entera de estos, los costos de traslado se unificarán. Una madrina puede llevar incluso 10 vehículos en un solo viaje, lo que asegura que llegarán a su destino en perfectas condiciones, protegidos de los muchos riesgos que se pueden presentar en las carreteras y sobre todo al mismo tiempo.

Sigue el viaje sin dificultad

Cuando una persona o compañía decide utilizar el servicio de transporte de vehículos en madrina con nosotros, adicional a todos los beneficios antes presentados, contará con rastreo satelital de su auto o flotilla, aumentando así la seguridad y confianza en el servicio pues podrá seguir la trayectoria del viaje y estar al tanto de cualquier novedad que se presente, conociendo exactamente las vías por las cuales se desplazan sus autos, el estado de las mismas y estableciendo comunicación con la empresa en caso de cualquier duda o inquietud.

Travem, gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector de transporte de vehículos establece una relación de confianza y tranquilidad con sus clientes, cuidando de su patrimonio y haciendo de este, un proceso sencillo, sin complicaciones pero con mucha calidad.

Abrir chat